SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA DEL CAMPUS MILAPA ALTA II CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA QUE ALBERGARÁ LABORATORIOS Y TALLERES

El día de hoy de manera simbólica la M.C. Tonantzin Ponce Martínez, Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Milpa Alta II encabezó el acto de “Colocación de la Primera Piedra” de lo que será la segunda unidad académica multifuncional que albergará laboratorios y talleres, con lo que se beneficiará a la comunidad tecnológica de este campus. Se contó con la presencia de los representantes de la comunidad el Profr. Efrén Ibáñez Olvera, Representante de Bienes Comunales del Pueblo de San Juan Tepenahuac, así como del C. José Rioz Barriga, Coordinador de Enlace Territorial de la misma localidad, en representación del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED), estuvo presente el Ing. Rafel González Estrada, Residente de Obra; así como el Ing. Víctor Manuel Félix Barraza, como representante legal de la empresa constructora La Corregidora Edificaciones S.A. de C.V., estuvo presente el C. Gilberto Chavira de la Rosa en representación de la diputada María Guadalupe Chavira de la Rosa.

Responsive image

Este acto inició con el recorrido de la obra por la zona de seguridad donde el Arq. Antonio Soriano Ramírez, supervisor de obra de la empresa La Corregidora Edificaciones, quien explicó el tipo de cimentación que dará soporte al edificio, así como de las características que tendrá una vez concluida la obra. Posteriormente el Ing. Rafael González Estrada, Residente de Obra del INIFED definió con los planos estructurales del edificio la distribución de laboratorios y talleres tanto en planta baja como en la planta alta.

Acompañada por los subdirectores del campus, el Ing. Omar Jesús Pérez Ramos, Subdirector Académico, Ing. Edgar Padilla Garcés, Subdirector de Servicios Administrativos, así como del M.C. Sergio Hernández Maldonado, Subdirector de Planeación y Vinculación, la M.C. Tonantzin Ponce Martínez, directora del campus señaló la importancia de esta obra destacando lo siguiente “Con la construcción de este edificio nuestros estudiantes y docentes contarán con un espacio propicio para el desarrollo de sus competencias, donde puedan aplicar los conocimientos adquiridos”, agregó que el siguiente paso será gestionar el equipamiento que favorezca al desarrollo de la infraestructura de nuestro plantel.

Responsive image

En hora buena TecNM Campus Milpa Alta II, que tu historia este siempre llena de grandes logros como este.

...

TecNM Campus Milpa Alta II
2021

www.itmilpaalta2.net

Dirección

Av. Guerrero Sur 171, Pueblo de San Juan Tepenahuac, Milpa Alta, Ciudad de México, C.P. 12800, Tels. (55) 5844 6824


© Copyright 2019 TecNM - Todos los Derechos Reservados

Última actualización: 02/06/2020